Consideraciones Importantes

1. Este programa es realizado de manera personal por parte de las mentoras, mentes, colaboradoras, speaker, así como cualquier mujer que participe en las actividades de mujeres en compliance y no representa de ninguna forma a las compañías en las que trabajan. La referencia a sus empresas es meramente curricular.

2. El hecho de participar en este programa no da derecho ni obliga a ninguna de las participantes a ningún tipo de compromiso laboral.

3. En ninguna circunstancia se podrá compartir información confidencial ni privilegiada de ninguna de las empresas en las que trabajan cualquiera de las participantes.

4. Las participantes acuerdan que la información personal que se comparta en las sesiones se realiza de manera voluntaria, debiendo guardar confidencialidad y hacer un buen uso de la misma.

5. Este programa no representa una consultoría, opinión, análisis, ni ningún tipo de estudio en temas de Compliance, Legales o de cualquier otra naturaleza.

6. Mujeres en Compliance no es una plataforma de venta de productos o servicios es un programa, movimiento enfocado en compartir experiencias personales, buscando contribuir en el desarrollo profesional y personal de las participantes.

7. Los descuentos que recibimos en las alianzas que establecemos son en beneficio al crecimiento profesional de las mujeres de esta red.

8. Nuestros proyectos creativos impulsan la sostenibilidad basada en economías circulares/o colaborativas.

%d bloggers like this: